sábado, 14 de marzo de 2015

TALLER DE FOTOGRAFIA ONLINE, PRÓXIMO 27 DE MARZO DE 2015

¡Por fin! Hoy inauguramos web, bueno mas bien reinauguramos. Desde hace años habéis sabido de nosotros a través de www.diflash.net, ahora hemos unificado nuestras páginas (diflash.es, diflashtutoriales.com, diflash.org y diflashtutoriales.es) y nos podéis encontrar en www.diflash.com para daros una mayor facilidad de acceso. 

Como sabéis, hace ya muchos años que andamos por Alicante, y hoy cumplimos con el viejo sueño de unificar dominios, sueños y conceptos. Hoy es "el día", por fin llegó, tras varios años realizando talleres de fotografía por toda España, de hacer muchos amigos, de conocer personalmente a muchos de los que nos acompañáis ahora en redes sociales, en tardes de fotografía, en nuestro día a día, en nuestra vida al fin y al cabo, ya tocaba, ya estamos preparados, ya queremos dar "el pistoletazo de salida" a este gran proyecto que nos rodea.

Queremos junto a todos vosotros celebrar esta nueva fase, de a lo que nosotros nos llena, ofreciéndoos un taller online de más de cuatro horas de duración a un precio increíble. Como siempre esperamos teneros a nuestro lado en el camino y que vayamos en una única dirección.


     Pulsa en la imagen para reservar ya tu plaza, os esperamos a todos el próximo día 27       
de 19:00 a 23:00 horas. Plazas limitadas, no os lo perdáis. 

Hasta la próxima entrada compañeros, un fuerte abrazo.

DIFLASH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, síguenos tambien en facebook en http://goo.gl/3hjGl9 ó twitter en https://twitter.com/diflashphoto y visítanos bajo www.diflash.com